16 noviembre

La carrera de Diseño de indumentaria del IES, junto con docentes de la Licenciatura de diseño textil e indumentaria de la UCU, inauguraron en el Museo de la Ciudad la muestra: “Blanco frufrú. Vestidos y trajes de novia a lo largo del siglo XX”.
La misma cuenta con vestidos y fotografías de novia que abarcan el período comprendido entre 1920 y finales del siglo XX, junto a complementos del vestido como velos y ramos, (estos diseñados y construidos por alumnos de segundo año de la tecnicatura, en el marco de Historia Social del Arte y del Traje II. Esta iniciativa está contemplada con la intención de abrir un diálogo entre la moda y el diseño y poner en relieve continuidades y cambios de un siglo atravesado por profundas transformaciones.
Se destaca el agradecimiento al Museo de la Ciudad por colaborar con el espacio y patrimonio de su acervo particular, al Instituto santafesino de Danzas y a las familias santafesinas que gentilmente accedieron a compartir sus recuerdos.
La muestra estará expuesta hasta el 15 de Octubre, en la sala de calle Balcarce 1635, de Lunes a sábados de 9 a 12  y los domingos de 16 a 19.

INDUMENTARIA DEL IES PRESENTA BLANCO FRUFRÚ

- La carrera de Diseño de indumentaria del IES, junto con docentes de la Licenciatura de di (..)

En el marco de la XI edición de la muestra “Si quiero” Expoboda, Ies y UCU Santa Fe, a través de sus carreras de Diseño de Indumentaria participaron con la realización, curaduría y montaje del Museo del Traje de Novia.
Cabe destacar que esta realización la llevaron adelante un equipo conformado por docentes y exalumnas donde establecieron un siglo de historia de la moda, expresado mediante el ritual de traje de novia para deleitar y sorprender a todos los visitantes.
Una vez más  el Centro de Convenciones Los Maderos fue el sitio elegido para el montaje de esta exposición de trascendencia regional.

IES Y UCU EN EXPOBODAS 2018

- En el marco de la XI edición de la muestra “Si quiero” Expoboda, Ies y UCU Santa Fe, a través de sus carreras d (..)

Alumnos de la Licenciatura en Relaciones Públicas de UCU-Santa Fe participaron del 3er Pre Encuentro de Relaciones Públicas enREDados en la ciudad de Rosario.

Junto a la profesora Mirela Hidalgo, los estudiantes pudieron asistir a este encuentro gratuito “enREDados” donde disertaron importantes profesionales brindando herramientas y estrategias para sumar al desarrollo como relacionista público, publicista, diseñador gráfico, profesional del marketing o de la Comunicación Digital.

En el encuentro se ofrecieron los siguientes talleres: FOTOGRAFÍAS PARA REDES CON DISPOSITIVOS MÓVILES; NARRATIVA EN CONTENIDOS DIGITALES; EL IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN LAS COMUNICACIONES; MARCA PERSONAL y UN NEGOCIO A PARTIR DE VOS MISMO.

ALUMNOS DE RRPP ENREDADOS EN ROSARIO

- Alumnos de la Licenciatura en Relaciones Públicas de UCU-Santa Fe participaron del 3er Pre Encuentro de Re (..)