Acerca del Instituto

Nuestra Historia

El Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe, inicia sus actividades en abril de 1982 autorizado por la Superintendencia Nacional de Enseñanza Privada, a partir de diciembre del mismo año se incorpora a la enseñanza oficial del Ministerio de Educación de la Nación.
Hoy en día, con una gran variedad de carreras terciarias, diversos cursos con títulos oficiales y académicos, el instituto ofrece una de las mayores ofertas en educación de la zona.

Las sedes del instituto ubicadas en la zona céntrica de la ciudad de Santa Fe de acceso ágil y seguro por cualquier medio de transporte y sólo 1000 mts de la terminal de ómnibus.

La institución cuenta con diversos espacios en donde el alumno puede capacitarse, realizar sus prácticas, y como objetivo principal, prepararse profesionalmente para el futuro. Se destacan el: Estudio de Radio con streaming en vivo, Aula de Fotografía, Estudio de TV, Laboratorio Digital, Centro de Cómputos, la biblioteca, el Laboratorio Multimedia, y un Auditorio con capacidad para mas de 75 personas, todos totalmente equipados con las exigencias tecnológicas del mundo actual.

Presidente Grupo Educativo ESBA: Dr. Alberto Raviglione

Representante Legal: Prof. Estela Pulice

Rector: Lic. Juan Manuel Cozzi

ViceRector: Cont. Oscar Rodriguez

Directora Nivel Inicial y Primaria: Prof. Yanina Primón

Directora Nivel Secundario: Cont. Liliana Albrech

ALUMNOS

trabajadores

niveles
educativos

años de experiencia

Coordinadores de Carrera

• Desarrollador de Software.
  • Lic. Hernan, Giudici
  • Administración de Empresas.
  • CPN. Rodríguez, Oscar
  • Analista en Relaciones Públicas.
  • Lic. Cozzi, Juan Manuel
  • Periodismo Integral y Deportivo.
  • ACP. Coudannes, Luis.
  • Diseño Gráfico y Visual.
  • Lic. Mendoza, Daniela
  • Diseño de Indumentaria.
  • Lic. Testi, María Lucila
  • Diseño Digital.