Especialización en Comunicación Corporativa e institucional

Especialización en Comunicación Corporativa e Institucional

Duración

1 año

Título Oficial

Aprobado por CONEAU RM Nro.: 844/18

A Distancia

Nueva Modalidad

Noticias relacionadas

  • SE PONE EN MARCHA LA NUEVA ESPECIALIZACIÓN DE COMUNICACIÓN DE UCU (8/1/2023) - La Universidad de Concepción del Uruguay estableció para el 25 de agosto el inicio de la nueva Especialización en Comunicación Corporativa e Institucional, a desarrollarse en el Centro Regional de Santa Fe, y aprobada por CONEAU con validez nacional  del título. La especialización se centra en la gestión estratégica de…
  • En vivo el “Panel Debate” Internacional (4/22/2021) -  La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación presenta luego de un año de pandemia un “Panel Debate” en donde se retomarán las conversaciones de “Hipermediaciones.com”. PANEL DEBATE EN VIVO Hoy a partir de las 16:00 (ARG), la FCCE (Facultad de Ciencias de la Comunicación y de…
  • Coronavirus: análisis de la información que circula en las redes (4/21/2021) - La Universidad de Concepción del Uruguay -UCU- organiza un panel debate sobre “Medios, Discursos y Pandemia”. El reconocido investigador de medios, Carlos Scolari, adelantó detalles del evento. La cita es este jueves a las 16 y EL Litoral se sumará a la transmisión On-Line.   Este jueves, a las 16,…

Quiero más información