SE PONE EN MARCHA LA NUEVA ESPECIALIZACIÓN DE COMUNICACIÓN DE UCU

La Universidad de Concepción del Uruguay estableció para el 25 de agosto el inicio de la nueva Especialización en Comunicación Corporativa e Institucional, a desarrollarse en el Centro Regional de Santa Fe, y aprobada por CONEAU con validez nacional  del título.

La especialización se centra en la gestión estratégica de la comunicación en las organizaciones, instituciones y empresas, proporcionándoles a los estudiantes conocimientos acordes a los conceptos, habilidades y valores fundamentales de la comunicación estratégica en contextos complejos, y capacitándolos para analizar, evaluar, diagnosticar, planificar e implementar los aspectos básicos de la comunicación estratégica.

El cursado es de formato quincenal, bajo la modalidad a distancia. Su duración es de 12 meses repartido en 2 semestres. Ofrece 13 espacios estructurados en tres Grandes áreas de formación: Análisis del Entorno Comunicacional, Gestión de la Comunicación y Prácticas e Integración de Conocimientos.

Si querés saber todo acerca de esta nueva especialización, ingresá al siguiente link -> https://universidadeshoy.com.ar/nota/74702/ucu-imparte-una-especializacion-en-comunicacion-corporativa-e-institucional/