ACTO DE COLACIÓN 2017 DE UCU SANTA FE

El Centro Regional Santa Fe de la Universidad de Concepción del Uruguay realizó su Acto de Colación 2017 con los egresados de las Licenciaturas en Relaciones Públicas, Comercio Internacional, Marketing y en Gestión de la Educación Inicial y Primaria.

En este sentido, los alumnos que finalizaron su cursado este año recibieron su diploma de manos del Director del Centro Regional, Lic. Juan Manuel Cozzi y los coordinadores respectivos de cada disciplina.

Con la presencia de autoridades de la casa, docentes, familiares y amigos, el acto contó con palabras de los egresados,  quienes manifestaron en su discurso el pensamiento colectivo de sus pares. Por su parte, Cozzi se dirigió al público con un mensaje institucional y emotivo hacia los alumnos que hoy culminan esta etapa en UCU Santa Fe.