Evento exclusivo para Estudiantes de Primer Año en el IES

¡Atención estudiantes de primer año de Desarrollo de Software!
¡Evento exclusivo que no te puedes perder!
Durante este emocionante encuentro, los brillantes estudiantes de tercer año te mostrarán los fascinantes proyectos que han desarrollado durante un taller de verano de tres meses. ¡Prepárate para ser inspirado por su creatividad y dedicación!

Además, tendrás la oportunidad única de conocer los proyectos que están en marcha y los que están por venir en el 2024, cortesía de I2T, una empresa líder en tecnología y colaboradora de nuestra institución.
Este evento ha sido cuidadosamente diseñado para ti, estudiante del Instituto de Educación Superior en Desarrollo de Software (IES DSW). Queremos que puedas vislumbrar tu futura carrera y empieces a construir tus sueños desde el primer año.
¡No te pierdas esta oportunidad de ampliar tu horizonte y sumergirte en el mundo del desarrollo de software!