Alumnas de la carrera de RRPP del IES participaron de la  6° Conferencia Internacional de Relaciones Públicas en Buenos Aires.

Esta Conferencia organizada por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina es el evento de mayor relevancia regional en materia de difusión y debate de las relaciones públicas y la comunicación Institucional y estuvo orientado a estudiantes y profesionales  de comunicación.

Así, junto al Rector del IES, Lic. Juan Manuel Cozzi, las alumnas participaron activamente de la jornada obteniendo conocimientos y actualizaciones en el tema de su disciplina.

ALUMNAS DE RRPP EN LA 6 EDICIÓN DE LA CIRP

-   Alumnas de la carrera de RRPP del IES participaron de la  6° Conferencia Internacion (..)

Directivos del IES junto a la ministra de Educación de la provincia participaron hoy de la inauguración del nuevo edificio destinado al Jardín de Infantes del Complejo Educativo IES de la ciudad de Santa Fe.

En la oportunidad, se inauguró la ampliación consistente en ocho aulas y hall de ingreso para el funcionamiento del nivel inicial que cuenta con una matrícula de 172 alumnos, de 2 a 5 años.

Por su parte, el Presidente del Grupo educativo IES, Dr. Alberto Raviglione agradeció “a todos por este acompañamiento, sobre todo a aquellos que le dan vida a esta institución como los docentes, los asistentes, los empleados, los profesores, que son los verdaderos artífices de que seamos una institución de prestigio. También a los padres, que nos han elegido y confiado en que les podemos brindar la mejor educación a sus hijos”.

A su vez, la Ministra Balagué se refirió a los presentes marcando que “Siempre acompañamos el crecimiento de las instituciones educativas para que nuestros chicos tengan mejores posibilidades, en este caso, inaugurando nuevos salones. Siempre que pensamos en calidad educativa y en inclusión socioeducativa, obviamente también pensamos en la infraestructura edilicia”. También agregó que “en momentos difíciles, la apuesta tiene que ser la educación. No hay posibilidad de futuro, de proyecto de provincia y de país si no pensamos en cómo crecemos en educación. Creo que hoy más que nunca hay que recordarlo con muchísima fuerza, para defender la educación cada día y lograr que crezca”.

Luego de los discursos, las autoridades junto a personal de la casa recorrieron las nuevas instalaciones

Entre los presentes se encontraban el director provincial de Educación de Gestión Privada, Carlos Battaino; el director provincial de Gestión y Coordinación de Proyectos, Germán Falo; el representante Legal del Complejo Educativo IES, Juan Manuel Cozzi; el Vicerrector del IES, Oscar Rodríguez; la directora del Complejo Educativo IES, Yanina Primón;  supervisoras; docentes; padres  y niños del Complejo educativo IES.

NUEVO EDIFICIO PARA EL NIVEL INICIAL DEL IES

- Directivos del IES junto a la ministra de Educación de la provincia participaron hoy de la (..)

Alumnos de Periodismo Integral y Deportivo del IES fueron acreditados como “Prensa” para realizar la cobertura de las actividades previas y las carreras que el SUPER TC2000 que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe el 1º y 2 de septiembre.
En este sentido, los alumnos pudieron cubrir el evento desde adentro, tomando contacto con los equipos, pilotos y periodistas acreditados de otros medios y de nivel nacional e internacional.
Así, y con la colaboración del profesor Leonardo Maqueda,  RADIO IES también estuvo presente en esta actividad cubriéndolo.

ALUMNOS DEL IES EN EL SUPER TC2000 DE SANTA FE

- Alumnos de Periodismo Integral y Deportivo del IES fueron acreditados como “Prensa (..)