DISEÑO Y TURISMO EN EL IES

Editada

El Instituto IES, a través de su carrera de Diseño Gráfico y Visual llevó a cabo una muestra de trabajos gráficos vinculados exclusivamente al turismo nacional y la marca referencial de cada provincia de nuestro país.

En ese sentido, el Director Provincial de Turismo de la Provincia de Santa Fe y la encargada del área de comunicación del mismo organismo, Tec. Germán Dellamónica y Lic. Lorena Rugna respectivamente junto a la Subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Santa Fe, Prof. Claudia Neil recorrieron e intercambiaron opiniones con los alumnos que expusieron sus trabajos  en el Auditorio de la institución.

De este modo, tanto los representantes de los estamentos gubernamentales presentes como el IES a través de la coordinadora de la carrera, Lic. Daniela Mendoza, remarcaron el valor agregado de enraizar las producciones llevadas a cabo durante el transcurso del estudio  en la identidad santafesina y el simbolismo que la representa.

A partir de esta jornada surgió la posibilidad de emprender un trabajo mancomunado entre ambas partes de manera de aportar los valores y recursos que cada una posee.