"DE LA ANTROPOMETRÌA A SIBERIA” EN UCU SANTA FE

Editada

UCU Centro Regional Santa Fe ofreció para sus alumnos de Licenciatura en Nutrición, una actividad de extensión denominada “De la antropometrìa  a Siberia”  a cargo de la Prof. Lic. Natalia Szydloswski.

En ese sentido, la oradora subrayó  la función principal de la nutrición que se centra en la ayuda y  prevención de enfermedades relacionadas a la alimentación y la optimización de los recursos alimenticios a favor de la actividad deportiva.

Bajo este principio,  Szydloswski expuso a los alumnos los beneficios de una buena alimentación en relación a un mejor rendimiento laboral presentando su experiencia laboral en el Club San Lorenzo de Almagro donde actualmente se encuentra desarrollando programas en el área de salud.

Cabe destacar que Natalia Szydloswski es licenciada en nutrición, antropometrista, profesora universitaria y periodista científica especializada en salud. Actualmente se desempeña como  Directora del departamento de nutrición juveniles del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, nutricionista del proyecto “Unir el Mundo” referente al nado en aguas abiertas fría y antropometrista de los Centros de Medicina Deportiva y de Rehabilitación del Dr. Alejandro Lanari.