1 septiembre

Con una gran convocatoria comenzó hoy el workshop “Programando Twitter” en las instalaciones del IES.

Junto a público en general, alumnos de las carreras Periodismo Integral y Deportivo, Desarrollador de Software y Diseño Gráfico participaron de esta jornada donde los participantes obtuvieron herramientas para desarrollar las temáticas actuales vinculadas a esta red social.

La temática que mayor interés recogió fue el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y se proyecta analizar cuentas de personalidades de diferentes ámbitos a nivel universal.

COMENZÓ EL WORKSHOP DE PROGRAMADOR DE TWITTER EN EL IES

- Con una gran convocatoria comenzó hoy el workshop “Programan (..)

El Secretario de Desarrollo Deportivo de la provincia de Santa Fe, Lic. Pablo Catán brindó una charla para alumnos de Periodismo Integral y Deportivo del IES  acerca de “El rol de los Estados Provinciales en las políticas públicas de desarrollo deportivo”.

En la oportunidad, el funcionario puedo explayarse acerca de la temática que viene desarrollando en el gobierno provincial y a su vez al finalizar la exposición, los alumnos realizaron una rueda de preguntas logrando interactuar con Catán e interiorizarse acerca de la temática.

PABLO CATÁN INTERACTUÓ CON ALUMNOS DE PERIODISMO

- El Secretario de Desarrollo Deportivo de la provincia de Santa Fe, Lic. Pablo C (..)

Las Alumnas Milagros Micheloni y Carla Pujato de la carrera de Relaciones Públicas del IES, realizaron una práctica preprofesional como asistentes de stand en la propuesta de la empresa I2t para la Edición 2018 de Expocon en Santa Fe.

Cabe destacar que Expocon es la muestra del sector de la construcción que se desarrolla anualmente en nuestra ciudad y este año con más de 200 expositores que están mostrando las últimas innovaciones en materiales, insumos, servicios y tecnologías para el sector.

ALUMNAS DE RRPP PARTICIPARON EN EXPOCON 2018

-   Las Alumnas Milagros Micheloni y Carla Pujato de la carrera de Relaciones Públicas (..)