6 septiembre

El Instituto IES realizó el Acto de Colación 2018 del Nivel Terciario  donde los alumnos que culminaron sus años de cursado se dieron cita, esta vez en el Teatro Luz y Fuerza de nuestra ciudad.

Así, directivos de los distintos niveles del IES, coordinadores de carreras, docentes, familiares y amigos de los egresados aplaudieron en cada alumno el esfuerzo de haber concluido una etapa de formación profesional en alguna de las disciplinas que ofrece la institución: Sistemas de Computación, Dirección de Empresas, Diseño Digital, Relaciones Públicas, Periodismo Integral y Deportivo, Diseño Gráfico y Visual y Diseño y Producción de Indumentaria.

ACTO DE COLACIÓN 2018 IES TERCIARIO

- El Instituto IES realizó el Acto de Colación 2018 del Nivel Terciario  donde los alumnos que culminaron (..)

Una vez más, una alumna de Relaciones Públicas del IES, Milagros Micheloni, se encuentra realizando una pasantía en la empresa Amiun de Santa Fe.

Luego de haber transcurrido los procesos de selección, esta concesionaria oficial de Toyota incorporó en calidad de pasante a Micheloni de acuerdo al perfil requerido y las aptitudes visualizadas.

NUEVA PASANTE DE RRPP EN AMIUN SANTA FE

-   Una vez más, una alumna de Relaciones Públicas del IES, Milagros Micheloni, se encuentra rea (..)

El Rector del IES y Director del Centro Regional Santa Fe de UCU, Juan Manuel Cozzi, disertó en el “6º Simposio Internacional de Relaciones Públicas, Turismo y Protocolo” organizado por la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas.

En la oportunidad, Cozzi desarrolló su ponencia en la segunda jornada de este encuentro y se refirió a “La comunicación en situaciones de crisis políticas: tensión entre política y medios”

Así, las casas de altos estudios, IES y UCU Santa Fe, estuvieron representadas ante una público que en cada ponencia centraba sus expectativas en las nuevas tendencias de cada tema desarrollado.

Con la presencia de conferencistas de alto nivel nacional e internacional, el Paraninfo de la UNL fue el espacio elegido para el desarrollo de tan prestigioso simposio.

COZZI EN EL VI SIMPOSIO INTERNACIONAL DE RRPP

- El Rector del IES y Director del Centro Regional Santa Fe de UCU, Juan Manuel Cozzi, dise (..)