Lic en Periodismo

La Universidad de Concepción del Uruguay, a través del Centro Regional Santa Fe dio comienzo al dictado del Ciclo de Licenciatura en Periodismo.

De este modo, la novedosa oferta en la casa hizo que un grupo de trabajadores de los medios y egresados de las diferentes disciplinas que admite este ciclo, se sumen a esta propuesta con la posibilidad de alcanzar su título de grado en un año y medio.

En este sentido, la planta de docentes altamente calificados en la materia comenzaron sus encuentros con prácticas en los diferentes espacios de práctica que ofrece UCU-Santa Fe: Laboratorio Digital, Estudio de Radio y TV, Laboratorio de Imagen, Centro de Cómputos, etc.

 

CICLO DE LICENCIATURA EN PERIODISMO EN UCU-SANTA FE

-   La Universidad de Concepción del Uruguay, a través del Centro Regional Santa F(..)

IMG-20170421-WA0009En el marco de las charlas informativas destinadas a los alumnos de los últimos años del nivel medio, el Instituto IES comenzó su serie de encuentros con alumnos de 5º año del Colegio Secundario IES.

Cabe destacar que la institución aporta información a los alumnos que comienzan a delinear su futura formación terciaria/universitaria colaborando de este modo con el espacio de orientación vocacional planteado en esta instancia.

De este modo, el IES Terciario ofrece sus carreras en este nivel y la propuesta de alcanzar su título de grado en la misma casa a través del Centro Regional Santa Fe de la Universidad de Concepción del Uruguay.

CHARLAS INFORMATIVAS A COLEGIOS SECUNDARIOS

- En el marco de las charlas informativas destinadas a los alumnos de los últimos años del nivel medio,(..)

foto1

El Instituto IES comenzó el curso propedeútico con los ingresantes de la cohorte 2017 correspondientes a las siete carreras dictadas.

Durante los encuentros, las autoridades, docentes, secretarios y especialistas en ciencias de la educación brindarán una serie de herramientas que contribuirán a la nueva experiencia académica en el nivel superior de educación con la que se encontrarán los noveles alumnos.

COMIENZO DEL CICLO PROPEDEÚTICO

- El Instituto IES comenzó el curso propedeútico con los ingresantes de la cohorte 2017 correspondientes a las siete carreras(..)