SE REALIZÓ EL ACTO DE COLACIÓN DE LOS EGRESADOS 2022 DEL IES

El pasado jueves 1ero de Diciembre, se llevó a cabo en el Teatro Municipal el acto de colación de los estudiantes de las distintas carreras del instituto, en la que los alumnos recibieron su diploma al haber finalizado su etapa de cursado regular en el IES.

El evento fue presentado por la periodista y docente del instituto, María Silvia Cabrera, y en él participaron los estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Diseño Gráfico y Visual, Diseño de Indumentaria, Diseño Digital, Desarrollo de Software, Periodismo Integral y Deportivo y Relaciones Públicas. Cada diploma fue entregado por el coordinador de la carrera correspondiente, en conjunto con el Rector Juan Manuel Cozzi y el Vicerrector Andrés Cicerchia.

Desde el Instituto queremos felicitar a todos y cada uno de los alumnos que finalizaron su ciclo en nuestra institución. Fue un orgullo para nosotros que hayan transitado su camino de formación profesional a nuestro lado y les deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional que van a empezar a construir a partir de ahora. Hasta pronto, estudiantes!