Noticias

PROPEDEÚTICO PARA INGRESANTES AL TERCIARIO DEL IES

2016-03-18- Flyer Propedeútico 2016

El lunes 21 del corriente el Instituto IES dará comienzo al Curso Propedeútico 2016 destinado a los alumnos ingresantes a las siete carreras ofrecidas en el Nivel Terciario.

De este modo, en tres jornadas intensivas, la Institución brindará herramientas para que los alumnos afronten esta nueva etapa educativa de forma gradual. Así, a través de de exposiciones y talleres dirigidos por especialistas en educación se abordará la Metacognición. A su vez, también habrá un espacio para el conocimiento del reglamento interno del IES y los asuntos administrativos y de forma a utilizar durante los tres años de recorrido en este ámbito.

El ingreso de los ingresantes a los cursos el día lunes será:

A las 17 lo realizarán quienes hayan optado por DIRECCIÓN DE EMPRESAS, SISTEMAS DE COMPUTACIÓN, RELACIONES PÚBLICAS Y DISEÑO y PRODUCCIÓN DE INDUMENTARIA. El encuentro será en la Sede Central del IES (Tucumán 2721), Primer Piso, AULA 2.

Por su parte, quienes comiencen PERIODISMO INTEGRAL Y DEPORTIVO, DISEÑO DIGITAL y DISEÑO GRÁFICO Y VISUAL ingresarán a las 17:30 y lo harán en el AULA 4, Primer Piso.

Cualquier duda podrá evacuarse a través de nuestros canales de comunicación: Personalmente en Tucumán 2721, telefónicamente al número (0342) 452 5658 o a nuestro correo electrónico contacto@iessantafe.edu.ar.

Deja un comentario