Nueva charla en el IES para los Estudiantes de Diseño Digital

La reunión cuenta con la participación de @johelriveram (Ilustrador y Animador), con el objetivo de mostrar los procesos del diseño de animación y trabajo de estudios, en la materia de Diseño de Animación y Efectos Especiales II.

¿EN QUE SE DESTACA JHOEL RIVERA?

Tiene títulos en Artes Secuenciales y Animación 2D del Savannah College of Art and Design, Animación Digital 3D y estudios de Arquitectura de su tiempo en su casa.

Trabajo como director artístico en proyectos de Marvel, como «What If…? Season 2» y “Marvel Zombies” con Stellar Creative. Anteriormente, diseñó para largometrajes en Cinesite
Vancouver.

También es profesor de Diseño en el Langara College de Vancouver. Ha sido Background Lead en Atomic Cartoons para Last Kids on Earth, Background Artist y AFX
artist para Carmen SanDiego con Wildbrain, y Compositing Artist para MLP the Movie.

Trabajó como freelance para varios proyectos globales, contribuyendo al diseño de personajes, el concepto y el desarrollo visual inicial para las próximas series y juegos. Es ilustrador y pintor para trabajos personalizados, que abarcan arte mural, pinturas por encargo para medios físicos, libros, cómics y portadas.

La tutoría y la enseñanza ocupan un lugar especial en su corazón, y cree firmemente en el lema: «Sé el mentor que desearías tener»

La charla será el viernes 5 de julio, a las 18:30 hs en el auditorio IES.

¿Te ayudamos?
Instituto de Estudios Superiores
Hola ¿Necesitas mas información sobre Nueva charla en el IES para los Estudiantes de Diseño Digital | IES? Contáctanos