Secundario a Distancia

Secundario a Distancia

Título: Bachiller para Adultos con Orientación en Ciencias Naturales, Salud y Medio Ambiente
  • Tutorías presenciales
  • Material de estudio en Plataforma Digital
  • Autoevaluaciones y foros de intercambio
  • Para mayores de 18 años

Duración

2 años o menos.

Título Oficial

Disposición Ministerial Nro.: 0777/2016

Noticias relacionadas

  • SECUNDARIO A DISTANCIA: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER (5/18/2023) - En el marco del último periodo para inscribirse en nuestro secundario a distancia, charlamos con Andrés Cicerchia, el nuevo rector de la institución. Entre otras cosas, se habló de la modalidad, la forma de evaluación, los requerimientos, la fecha de inicio, cómo inscribirse, y mucho más.   – ¿Que significa…
  • Reconocimiento 40º Aniversario del IES en la Cámara de Diputadas y Diputados (6/29/2022) - Compartimos el video de lo que fue este reconocimiento Público de la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe a nuestra institución por los 40 años del IES.  
  • Nuevo egresado gracias al “Secundario a Distancia” (3/25/2021) - El Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe, realizó la entrega del diploma correspondiente al Bachillerato a Distancia para Adultos. En el marco de la Pandemia por Covid-19, los cursos A Distancia se transformaron casi en la norma. Es así que gracias al Bachillerato A Distancia del IES que se…
  • El Dipy: “Gracias a esba.edu.ar por darme la posibilidad de terminar el secundario!” (2/19/2021) - El reconocido cantante de cumbia que revolucionó la música popular en los últimos años contó que empezará el secundario en la institución madre del IES Santa Fe que es el ESBA donde hace ya varios años que ofrecemos la posibilidad de terminar el secundario a distancia. Te dejamos la nota…
  • EL LITORAL: Inscriben en el IES para el secundario a distancia (9/9/2019) - Fuente: Redacción de El Litoral (redaccion@ellitoral.com) Durante el mes de junio volverá a estar abierta la inscripción al bachillerato a distancia perteneciente al Esba Florida, que se dicta en el Instituto de Estudios Superiores (IES), ubicado en Tucumán 2721. La iniciativa comenzó en abril del 2017, y recibe estudiantes de…
  • Primer Egresado del Bachiller a Distancia de la Sede Santa Fe (9/2/2019) - Desde hace un tiempo comenzó a funcionar la sede Santa Fe del bachiller a distancia que se gestiona en el IES. Mucha gente que no tuvo la oportunidad en su momento y quiere terminar el nivel secundario dispone de esta herramienta a distancia para concretar ese objetivo. Hoy presentamos a…

Quiero más información