EL PERIODISMO SANTAFESINO, DE LUTO POR LA MUERTE DEL FLACO BERGESIO

El Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe, y en especial desde su carrera de Periodismo Integral y Deportivo, envía sus condolencias a la familia Bergesio, a sus amigos, compañeros de trabajo y allegados, por el fallecimiento del querido y gran periodista Oscar “Flaco” Bergesio, quien fuese reconocido por nuestra institución, por votación de alumnos, docentes y directivos, por su trayectoria profesional, en los Premios IES al Periodismo.

El Flaco comenzó en el periodismo en el año 1969, y desde 1977 es una de las voces más conocidas de la ciudad de Santa Fe y más allá también. Se inició en el Periodismo gráfico en el Nuevo Diario, y también pasó por el Diario El Litoral. Comenzó en la radio, según él mismo decía, de casualidad, en LT9 junto a Ricardo Porta. Luego pasó a LT10 como comentarista de Rodolfo Raviolo y otros relatores importantes de la emisora, compartiendo sus últimos 28 años profesionales junto a Fabián Mazzi con quien hicieron un equipo más que exitoso.

Hasta siempre querido Flaco.