El pasado miércoles las instalaciones del estudio de grabación y fotografía del instituto se llenaron de color y creatividad.

Los alumnos de las carreras Diseño Gráfico y Diseño de Indumentaria del IES trabajaron en forma conjunta realizando una producción de fotos en la que intercambiaron conocimientos adquiridos en las aulas y que se verán reflejados en la producción de revistas de moda en la cátedra Tecnología de la Comunicación I.

De la actividad también participaron modelos que vistieron las prendas diseñadas en la cátedra Taller de Diseño y Práctica Proyectual II.

Cabe destacar que esta actividad contó con la asesoría de la cátedra Producción de Moda y Desfile.

¿Te ayudamos?
Scan the code
Instituto de Estudios Superiores
Hola ¿Necesitas mas información sobre Alumnos de Diseño Gráfico y Diseño de Indumentaria del IES realizan una producción de fotos colaborativas | IES? Contáctanos