19 febrero

El día 9 de mayo los alumnos de 5to año recorrieron distintas dependencias de Tribunales, en el marco de la materia Construcción de Ciudadanía y Derechos.

Tuvieron primero una charla informativa sobre el funcionamiento del Poder Judicial, su estructura, composición, funciones, modo de ingreso y concursos.

Luego recorrieron la Biblioteca del Poder Judicial, donde fueron parte de una charla informativa a cargo de la bibliotecaria encargada.

Así pasaron también por la sala de Audiencia penal, donde los alumnos realizaron una dramatización de una situación de juicio penal, asumiendo los diferentes roles: Fiscales, querellantes, imputado, defensores, jueces y público en general.

Esta visita guiada realizada por los alumnos estuvo a cargo de la coordinación del Dr Martín Ortiz, encargado del Área del Ciclo de Visitas guiadas al Poder Judicial de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia.

Alumnos de 5to año visitaron las distintas dependencias de tribunales.

- El día 9 de mayo los alumnos de 5to (..)

Desde el Lunes 11 de Marzo comienza el último ciclo de charlas informativas destinadas a todo aquel inscripto o no a la respectivas carreras que quiera saber más o consultar por cualquier duda que tenga sobre las mismas.

No es necesario realizar ningún tipo de inscripción o aviso, simplemente el que esté interesado deberá presentarse en el día, horario y lugar indicado. En caso de no conocer el lugar podrá acercarse a la oficina de informes ubicada en el edificio de Tucumán 2721 (Ciudad de Santa Fe).

Carreras IES

Diseño Digital – 14/03 – 18:00 (Aula Diseño Digital)

Desarrollador de Software – 11/03 – 17:00 (Auditorio)

Diseño y Producción de Indumentaria – 12/03 – 20:00 (Auditorio)

Diseño Gráfico y Visual – 12/03 – 18:00 (Auditorio)

Periodismo Integral y Deportivo – 13/03 – 19:00 (Estudio de radio)

Administración De Empresas – 13/03 – 18:00 (Auditorio)

Relaciones Públicas – 14/03 – 18:00 (Auditorio)

Carreras UCU

Lic.PERIODISMO – 14/03 – 20:00 (Aula Diseño Digital)

Lic.MARKETING – 11/03 – 20:00 (Auditorio)

Lic. COMERCIO INTERNACIONAL – 11/03 – 20:00 (Auditorio)

Lic. GESTIÓN Incial y Primaria – 13/03 – 9:00 (Auditorio)

Carrera Docente Universitaria – 13/03 – 9:00 (Auditorio)

Lic. Relaciones Públicas – 14/03 – 20:00 (Auditorio)

Charlas Informativas Marzo 2019

- Desde el Lunes 11 de Marzo comienza el último ciclo de charlas informativas destinadas a todo aquel inscripto o no a (..)

El Instituto IES, a través de su extensión aúlica, hizo entrega de los Certificados del Curso de Peluquería dictado por la Profesora Noelia P. Herzog, mediante convenio con la Asociación Mutual de Pensionados Ley 5110 en la Escuela Alberto Monti.

Cabe destacar que ya se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos 2019 en la extensión aúlica: B. de Irigoyen 8250  o vía telefónica a través del 4842092 de 16 a 20 horas.entreg

ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL IES EN SU EXTENSIÓN AÚLICA

- El Instituto IES, a través de su extensión aúlica, hizo entrega (..)