5 octubre

Los alumnos de segundo año de Periodismo Integral y Deportivo realizaron una visita al estadio de fútbol del Club Atlético  Unión de Santa Fe y desarrollaron tareas afines a la asignatura Periodismo Televisivo II a cargo de la Profesora Nora Bejarano. En los próximos días realizarán la misma actividad en las instalaciones del Club Atlético Colón de Santa Fe.

ALUMNOS DE PERIODISMO VISITARON UNIÓN DE SANTA FE

- Los alumnos de segundo año de Periodismo Integral y Deportivo realizaron una v (..)

El Instituto IES, a través de su carrera de Periodismo Integral y Deportivo, llevó adelante la primera edición de los Premios IES al Periodismo.

Esta actividad surgió con el objeto de distinguir a periodistas santafesinos por su trayectoria y en ese mismo sentido, realizarlo con profesionales egresados del IES, en la categoría “Revelación”, destacando su actividad en los medios de comunicación locales y nacionales.

Así, los periodistas con trayectoria distinguidos fueron: Roberto “Cacho” Galé y Ricardo Porta; mientras que los noveles periodistas fueron: Luis Amsler y Daiana Canavessio.

A su vez, luego de la entrega de las distinciones,  se generó una charla directa y un debate con alumnos, docentes de periodismo y público en general.

Cabe destacar que la elección se realizó mediante una votación directa de los alumnos, docentes de la carrera de Periodismo Integral y Deportivo del IES y directivos de la Institución, con un total de diez candidatos por categoría y la  lista fue confeccionada por un grupo de docentes de la carrera.

PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS IES AL PERIODISMO

- El Instituto IES, a través de su carrera de Periodismo Integral y Deportivo, lle (..)

Como cada año, el 30 de septiembre,  la Fundación del Hospital de Niños “Orlando Alassia” llevó a cabo el tradicional almuerzo, “Cocina a 8 manos” a beneficio sobre el Puente Colgante, aunque esta vez y por las inclemencias del tiempo se llevó a cabo en la Residencia Stamatti.

Así, las alumnas de Relaciones Públicas del IES, Carla Pujato, Eugenia Angeloni, Stefanía Klein y Gabriela Francesini,  colaboraron como asistentes protocolares en el evento.

De este modo, el IES colaboró activamente a través de sus alumnas que sumaron sus experiencias y aptitudes como relacionistas públicas en una actividad de tamaña magnitud y extrictamente solidaria.

ALUMNAS DE RRPP EN COCINA A 8 MANOS

- Como cada año, el 30 de septiembre,  la Fundación del Hospital de Niños “Orlando Alassia” llevó a ca (..)