Acerca del Instituto

Nuestra Historia

El Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe, inicia sus actividades en abril de 1982 autorizado por la Superintendencia Nacional de Enseñanza Privada, a partir de diciembre del mismo año se incorpora a la enseñanza oficial del Ministerio de Educación de la Nación.
Hoy en día, con una gran variedad de carreras terciarias, diversos cursos con títulos oficiales y académicos, el instituto ofrece una de las mayores ofertas en educación de la zona.

Las sedes del instituto ubicadas en la zona céntrica de la ciudad de Santa Fe, cuentan con diversos espacios en donde el alumno puede capacitarse, realizar sus prácticas, y como objetivo principal, prepararse profesionalmente para el futuro.

Se destacan el: Estudio de Radio con streaming en vivo, Aula de Fotografía, Estudio de TV, Laboratorio Digital, Centro de Cómputos, la biblioteca, el Laboratorio Multimedia, y un Auditorio con capacidad para mas de 75 personas, todos totalmente equipados con las exigencias tecnológicas del mundo actual.

Presidente Grupo Educativo ESBA: Dr. Alberto Raviglione

Representante Legal: Prof. Estela Pulice

Rector: Lic. Juan Manuel Cozzi

ViceRector: Cont. Oscar Rodriguez

Directora Nivel Inicial y Primaria: Prof. Yanina Primón

Directora Nivel Secundario: Cont. Liliana Albrech

ALUMNOS

trabajadores

niveles
educativos

años de experiencia

Coordinadores de Carrera

• Desarrollador de Software.
    • Lic. Hernan, Giudici
  • Administración de Empresas.
    • CPN. Rodríguez, Oscar
  • Analista en Relaciones Públicas.
    • Lic. Cozzi, Juan Manuel
  • Periodismo Integral y Deportivo.
    • ACP. Coudannes, Luis.
  • Diseño Gráfico y Visual.
    • Lic. Mendoza, Daniela
  • Diseño de Indumentaria.
    • Lic. Testi, María Lucila
  • Diseño Digital.