Noticias

Taller: Ayuno Intermitente. Restricción calórica y Abordaje Nutricional

El día miércoles 26 de junio se llevó a cabo el taller “AYUNO INTERMITENTE. RESTRICCIÓN CALÓRICA Y ABORDAJE NUTRICIONAL” con la destacada docente Magister @silviafain, proveniente de Italia. La actividad contó con la participación de alumnos avanzados de la carrera de Lic. en Nutrición y profesores de la Universidad UCU.

El ayuno intermitente, constituye un cambio de paradigma en la nutrición tradicional. A través de las redes sociales y las plataformas de generación de contenido se ha “viralizado” diferentes conceptos sobre sus beneficios y debilidades, de las cuales, la mayor parte, no poseen referencias científicas. Así es, que el objetivo es proporcionar información sobre el ayuno intermitente y su impacto en el metabolismo.

El propósito del programa es promover la reflexión sobre el ejercicio profesional del Licenciado en Nutrición en el campo de la salud dentro de un amplio contexto social y que el futuro egresado adquiera las habilidades esenciales para desarrollar su labor con una actitud crítica y transformadora de la realidad alimentaria nutricional.

Open chat
1
¿Te ayudamos?
Scan the code
Instituto de Estudios Superiores
Hola ¿Necesitas mas información sobre Taller: Ayuno Intermitente. Restricción calórica y Abordaje Nutricional | IES? Contáctanos