SOFTWARE EDITORIAL EN EL IES

1

El Instituto IES realizó un taller insterdisciplinario denominado “Software editorial” a cargo del Ing. Juan José Conti. Este workshop contó con la participación de alumnos de la carrera de Periodismo Integral y Deportivo, Desarrollador de Software, Diseño Gráfico y Visual y quienes se encuentran realizando el curso de python.

Dentro de las iniciativas que surgieron a partir de las participaciones del auditorio, crear un diario llamado Diario IES, fue la que acaparó la atención y la creatividad de los presentes. Esta idea surgida desde los alumnos de periodismo dio a lugar para que los desarrolladores y diseñadores se sumen al desafío en un trabajo que convoque a las tres carreras intervinientes en el taller.