Noticias

SEMINARIO Y WORKSHOP DE CAPRIOTTI EN EL IES

4

El Instituto IES junto a la Universidad de Concepción del Uruguay – Centro Regional Santa Fe realizó un Seminario  acerca de la “Medición y Evaluación de la Reputación Mediática” dictado por el Doctor Paul Capriotti (España)

Durante la jornada de ayer, el especialista en comunicación estratégica y relaciones públicas disertó para un grupo de alumnos, ex alumnos y público interesado en la temática que se dio cita en al auditorio de la Sede Central.

En el mismo sentido,  la exposición de Capriotti junto a la de la  Mgter. María Marta Travaglino discurrió  hacia un diálogo entre los participantes y los disertante que atravesó las Tendencias en Comunicación Estratégicas recorriendo temáticas como Responsabilidad Social Empresaria, Internet, Redes Sociales, aportación de valor de la Comunicación, entre otros.

Por su lado, Paul Capriotti dictó un Workshop para un grupo más reducido de especialistas en Relaciones Públicas y representantes de instituciones de Santa Fe y zona de influencia donde pudieron trabajar sobre temas concretos y de campo en una jornada/taller intensiva durante todo el día de hoy.

Deja un comentario