Se reanudan las clases con modalidad de cursado “mixta”

El nivel terciario del Instituto de Estudios Superiores comenzará el cursado del segundo cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2021 de manera mixta.

En los últimos días, los alumnos del nivel terciario del IES recibieron buenas noticias en lo que respecta al cursado, ya que los mismos podrán volver a las aulas de manera presencial de cara a lo que será la última parte del año. La vuelta de los estudiantes se dará de manera mixta, es decir que aún se mantendrá el cursado virtual pero con menor carga horaria.

En una entrevista con Luis Coudannes, coordinador de la carrera de Periodismo Integral y Deportivo el mismo nos comentaba lo siguiente: “El 9 de agosto esperan comenzar con esta modalidad, cumpliendo con todos los protocolos y restricciones horarias correspondientes”.

Además, “Todos los espacios presenciales contaran con el equipo necesario para poder dar la clase en simultaneo de manera virtual, para aquellos alumnos que por distintas circunstancias no puedan asistir de manera presencial”. “Aunque es de suma importancia destacar que la virtualidad en el IES es una excepción porque las carreras son 100% presenciales, es por eso que el objetivo es incrementar poco a poco las clases para lograr la presencialidad total en las 7 carreras del Instituto”.