Se realizó con éxito la primera edición del IES Week

EMPRENDEDORES Y JOVENES PROFESIONALES, fueron el eje de la primera edición de IES WEEK.

Noviembre de 2019 fue el mes elegido por el IES para estrenar un nuevo evento (o grupo de eventos) con temáticas variadas. A partir de este año, IES WEEK es un evento anual que organiza el Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe “IES”, que nucleó a todas las actividades expositivas, educativas y recreativas que generan las carreras terciarias del IES.

Se desarrolló del 4 al 8 de Noviembre de 2019, en las sedes: Sala Cultural de UPCN (Rivadavia esq. Tucumán) y AUDITORIO del IES (Tucumán 2721, 2do. Piso).
Las actividades y eventos específicos dentro de la IES WEEK, fueron ideados, coordinados y dirigidos por los Coordinadores de las carreras terciarias del IES, con el apoyo de los Directivos de la Institución. Todas las carreras terciarias tuvieron participación en IES WEEK: Diseño Gráfico y Visual, Diseño de Indumentaria, Diseño Digital, Desarrollador de Software, Relaciones Públicas, Administración de Empresas, y, Periodismo Integral y Deportivo.

La participación de los alumnos en la generación de contenidos, colaboración y participación en la organización de cada evento específico, fueron parte de las prácticas profesionalizantes de cada una de las carreras. Además de la participación activa de los mismos en los eventos realizados.

Toda la información sobre el evento y galería de fotos se encuentran en el sitio web del evento www.iesweek.com.ar , Instagram y Facebook.

LOS NUMÉROS QUE DEJÓ EL IES WEEK

2 sedes
5 días

9 conductores/moderadores
13 disertantes
20 artistas
120 alumnos participantes
179 modelos
1200 espectadores!!

Más de 2500 interacciones en redes sociales.