SE ABRE LA DIPLOMATURA EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INSTITUCIONAL

Comm0112-Gestion-De-Marketing-Y-Comunicacion-Online_1

La Universidad de Concepción del Uruguay a través de su Centro Regional Santa Fe (CRSF) y el Centro Regional Rosario (CRR) coordinarán la Diplomatura en “Comunicación Corporativa e Institucional ”.
Esta propuesta de postgrado dará inicio luego del segundo cuatrimestre del año, con encuentros quincenales y tendrá como sedes la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación del CRSF y el CRR.
La Diplomatura está dirigida a graduados en Comunicación Social, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Audiovisual, Diseño Visual, Diseño Gráfico, Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas u otros estudios de grado vinculados al campo de la comunicación. Los títulos deberán haber sido expedidos por Universidad Nacionales públicas o privadas. Asimismo, se extiende a profesionales de otras disciplinas interesados en formarse para la planificación y gestión de la comunicación corporativa.
Para informes e inscripciones, contactarse a:
CRSF: Tucumán 2721, Santa Fe crsf@ucu.edu.ar Tel: 0342- 4525658 ó 4558371
CRR: Pellegrini 1556// informescrr@ucu.edu.ar// Tel: 0341- 4484430 ó 4484433