REUNIÓN DE COORDIEP EN SANTA FE

IMG-20160809-WA0016

Hoy por la mañana, el Instituto IES fue el anfitrión de una nueva jornada de trabajo de la Junta Coordinadora de Asociaciones de la Enseñanza Privada de la República Argentina (COORDIEP)

En la oportunidad compusieron la mesa de expositores, el Secretario Ejecutivo de COORDIEP, Dr. Norberto Valoira, el Secretario de la Vicaría de la Educación y miembro de la COORDIEP, el Presidente de AINSTRA (Asociación de Institutos Técnicos Superiores de la República Argentina), Dr. Alberto Raviglione, el Presidente de ALARP (Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas) y rector de ESBA Flores, Lic. Daniel Rábalo y el Rector del Instituto IES, Lic. Juan Manuel Cozzi.

El gerenciamiento  de las instituciones educativas privadas fueron los temas que se debatieron y de la cual participaron activamente los representantes legales de diferentes puntos de la provincia de Santa Fe.