RELATOS DE PASANTÍA EN RRPP

Editada 1

En el marco de la materia Pasantía correspondiente a tercer año de la carrera de Relaciones Públicas, los alumnos presentaron una jornada denominada “Relatos de Pasantía” donde expusieron un trabajo de campo realizado durante el año en curso.

De este modo, de la mano de la docente María Candela López Isola, los alumnos Guillermina Annichini, Silvia Curtois,  Paloma Dozo, y Alex Oggioni expusieron en la Sala Auditorio del IES sus presentaciones sobre instituciones locales.

Con la presencia de docentes de la casa y alumnos de primero y segundo año, la jornada aportó datos acerca de la importancia de la figura del relacionista público y su inserción en el campo laboral privado y estatal, entre otras apreciaciones.