RECTOR DEL IES EN UNIVERSIDAD DE TARRAGONA

Editada

El Rector del Instituto IES y Director del Centro Regional Santa Fe de UCU, Lic. Juan Manuel Cozzi se encuentra en la Universitat Rovira i Virgili en Tarragona, España, dictando un seminario como docente invitado del Master Universitario de Comunicación estratégica en la Sociedad de Riesgo (MASTERDEC) bajo el título “Comunicación política de crisis”.

Este vínculo iniciado en el año 2013 se solidifica año a año con las diferentes propuestas que Cozzi presenta y los aportes que éste suma en la materia.

Cabe destacar que en la oportunidad, el Director Departament D’ Estudis de Comunicacio, Bernat Lopez Lopez  y el coordinador del master, Enric Castello recibieron a Juan Manuel Cozzi donde pudieron delinear los temas para el próximo encuentro y las acciones conjuntas entre el alumnado Santa Fe y la universidad de Tarragona