Noticias

QUINTA EDICIÓN DE LA SEMANA COMEX EN SANTA FE

El 31 de julio y el 1º de agosto se realizó la 5º edición de la Semana Comex en Santa Fe y alumnas de relaciones Públicas del IES colaboraron en la acreditación y asistencia general de la misma.

Así, Eugenia Angeloni, Araceli Sichar, Emily Beckestein y Gabriela Franchesconi participaron activamente de este evento organizado por la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior de la Municipalidad de Santa Fe y la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Santa Fe Global y la Subsecretaría de Comercio Exterior de la Provincia de Santa Fe.

La Semana Comex se ha convertido en el principal evento de comercio exterior de la región, al cual asisten empresarios no solo de nuestra provincia, sino también Entre Ríos, Buenos Aires y Córdoba. Muestra de su importancia, han sido también los negocios concretados por empresas santafesinas en la denominada misión inversa.

Para el sector de alimentos y bebidas, se contó con la presencia de compradores de Brasil, Chile, Bolivia, Perú y Uruguay miesntras que para el sector TICs llegaron representantes de México y Perú.

Deja un comentario