Noticias

PROYECTO ARTÍSTICO EN EL INICIAL DEL IES

20160602_110004[1]

Bajo la consigna Qué significa el jardín en nuestro hogar”, el Complejo Educativo IES realizó una actividad destinada a los padres y alumnos de la Sala Anaranjada de cinco años.

La propuesta llevada a cabo por la docente “Patri” Figura consistió en entregar a los padres una hoja de papel afiche A4 y toda la libertad del mundo para volar, expresar y divertirse en el marco de un mundo de colores, poesías, adivinanzas, canciones, relatos, dibujos, collages y lo más hermoso e invalorable: EL TRABAJO Y CALIDAD DE TIEMPO EN FAMILIA.

De este modo la Institución no puede dejar de compartir tan gratos resultados, que nuestros nenes portaron con sonrisa orgullosa al regreso a su querido jardín, donde las anécdotas, las risas, explicaciones y comentarios caldearon no sólo la salita sino que fueron invitados a ser compartidos en una exposición a la entrada para deleitar y gratificar por su esfuerzo a tan dedicadas familias, que no dejaron de mencionar los valores compartidos con la institución que abraza a sus hijos tantas horas al día.

Estas son las cosas que genera el Complejo Educativo IES en su premisa de trabajar en forma conjunta y cada uno desde su espacio físico, familia e institución.

Deja un comentario