PRESENTACIÓN ANUAL DE PROPUESTAS EN UCU

1

UCU Santa Fe, a través del Observatorio de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas proyectado desde el Ciclo de Licenciatura en Relaciones Públicas,  realizó un año más una jornada de presentación de propuestas para fortalecer la imagen corporativa e incentivar el uso de redes sociales en diversas organizaciones de la ciudad de Paraná y Santa Fe.

Del encuentro participaron representantes de las mismas que contribuyeron al debate y al intercambio de ideas en el sentido que propuso el equipo compuesto por directivos, docentes y alumnos de la casa.

Cabe destacar que este Observatorio es reconocido a nivel local como un ámbito propicio para el desarrollo de este tipo de actividades generando un espacio en el que profesionales y alumnos de las disciplinas vinculadas al tema se vinculan desde lo académico y lo laboral.