Noticias

PAUL CAPRIOTTI DISERTÓ EN SANTA FE

 

???????????????????????????????

El Dr. en comunicación Paul Capriotti brindó esta tarde una conferencia para estudiantes del Instituto IES y de UCU Santa Fe abordando el tema de “La Reputación Mediática: qué es y cómo se mide y evalúa”.

En la oportunidad, el especialista internacional abordó la temática referida posicionándola como uno de los principales tópicos en la actualidad. Así, los alumnos de Periodismo Integral Deportivo y los de Relaciones Públicas del IES conjuntamente con quienes se encuentran realizando la licenciatura en RRPP en el Centro Regional Santa Fe de la UCU pudieron incorporar nuevos conceptos en esta disciplina y adicionar actualizaciones en el tema. El auditorio también contó con la presencia de docentes de la casa y ex alumnos de ambas instituciones.

Con la presentación del Rector del IES y Director de UCU Santa Fe, Lic. Juan Manuel Cozzi, el auditorio de OSDE Santa Fe fue el escenario donde Capriotti expuso las nuevas tendencias en medición de medios y cautivó a los asistentes aportando ejemplos en cada concepto brindado.

De esta manera, el IES y UCU Santa Fe vuelven a renovar su posicionamiento en el tema de la comunicación en sus diferentes expresiones y facilita un espacio de formación para alumnos, exalumnos, docentes y amigos.

Cabe destacar que Paul Capriotti es Doctor en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona (España), licenciado en Comunicación Social (Relaciones Públicas) por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina). Profesor e Investigador del Departamento de Estudios de Comunicación de laUniversidad Rovira i Virgili (Tarragona, España). A su vez es consultor en temas de Comunicación Estratégica y Reputación Mediática. En el mismo sentido, Capriotti es el  impulsor de MAINMEDIA (Modelo de Análisis de Reputación Mediática) y fue Brand Communication Manager de Epson en España, y miembro de Brand Management Teamwork de Epson Europe y Seiko Epson Worldwide.

Deja un comentario