Noticias

NUEVO EDIFICIO PARA EL NIVEL INICIAL DEL IES

Directivos del IES junto a la ministra de Educación de la provincia participaron hoy de la inauguración del nuevo edificio destinado al Jardín de Infantes del Complejo Educativo IES de la ciudad de Santa Fe.

En la oportunidad, se inauguró la ampliación consistente en ocho aulas y hall de ingreso para el funcionamiento del nivel inicial que cuenta con una matrícula de 172 alumnos, de 2 a 5 años.

Por su parte, el Presidente del Grupo educativo IES, Dr. Alberto Raviglione agradeció “a todos por este acompañamiento, sobre todo a aquellos que le dan vida a esta institución como los docentes, los asistentes, los empleados, los profesores, que son los verdaderos artífices de que seamos una institución de prestigio. También a los padres, que nos han elegido y confiado en que les podemos brindar la mejor educación a sus hijos”.

A su vez, la Ministra Balagué se refirió a los presentes marcando que “Siempre acompañamos el crecimiento de las instituciones educativas para que nuestros chicos tengan mejores posibilidades, en este caso, inaugurando nuevos salones. Siempre que pensamos en calidad educativa y en inclusión socioeducativa, obviamente también pensamos en la infraestructura edilicia”. También agregó que “en momentos difíciles, la apuesta tiene que ser la educación. No hay posibilidad de futuro, de proyecto de provincia y de país si no pensamos en cómo crecemos en educación. Creo que hoy más que nunca hay que recordarlo con muchísima fuerza, para defender la educación cada día y lograr que crezca”.

Luego de los discursos, las autoridades junto a personal de la casa recorrieron las nuevas instalaciones

Entre los presentes se encontraban el director provincial de Educación de Gestión Privada, Carlos Battaino; el director provincial de Gestión y Coordinación de Proyectos, Germán Falo; el representante Legal del Complejo Educativo IES, Juan Manuel Cozzi; el Vicerrector del IES, Oscar Rodríguez; la directora del Complejo Educativo IES, Yanina Primón;  supervisoras; docentes; padres  y niños del Complejo educativo IES.

Deja un comentario