NUEVO DIPLOMADO EN UCU SANTA FE Y ROSARIO

SAM_1938

En el marco del lanzamiento de la Diplomatura en Comunicación Corporativa e Institucional, el martes 19 de corriente se llevó a cabo una sesión informativa a cargo del Director del Centro Regional Santa Fe de UCU, Lic. Juan Manuel Cozzi y su par en el Centro Regional Rosario, Esp. María Alejandra Saccone con la participación especial del Dr. Paul Capriotti quien compondrá el cuerpo docente entre otros.

En este sentido, el sum de la Sede Rosario del Gobierno de la provincia de Santa Fe fue el lugar elegido para que los Centros Regionales Rosario y Santa Fe de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) pongan en marcha un título de Diplomado en Comunicación Corporativa e Institucional durante el segundo semestre de 2016, como paso previo a la Especialización que comenzará en 2017.

Así, Saccone brindó las palabras de bienvenida y presentación de la actividad, seguida por Cozzi quien aportó las especificaciones técnicas de la nueva propuesta. Por su parte Paul Capriotti cerró la rueda de oradores con una disertación sosteniendo la importancia de los estudios de especialización y posgrado en el nuevo ordenamiento laboral.

Cabe destacar que este diplomado constará de 300 horas totales y se desarrollará a través de cuatro programas de trabajo: Identidad e Imagen Corporativa Institucional, Medios de Comunicación y Opinión Pública, Gestión de la Comunicación y Comunicación Estratégica en Contextos de Transformación que abarcarán temas como Comunicación pública y relaciones Institucionales, Marca e Identidad Visual, Articulaciones mediáticas y relaciones con la prensa, Técnicas Expresivas, Nuevos paradigmas para la gestión de la comunicación, Comunicación global y relaciones internacionales, Comunicación en situaciones de crisis, Management y marketing de la comunicación on line.