Noticias

NUEVA EXPERIENCIA TRANSMEDIA EN EL IES

 

 

 

 

 

 

 

Ayer se presentó en el IES, y por tercer año consecutivo, un proyecto de transmedia desarrollado por alumnos y docentes de las carreras de Periodismo Integral y Deportivo y de Diseño Digital.

La presentación se dio en el marco del Transmedia Week 2018, convocatoria global para eventos con contenidos transmedia de todas partes del mundo. Esta vez el proyecto se denominó “Humildes Promesas”, utilizando para su producción y post-producción equipamiento propio del IES en todas las fases del trabajo.

Humildes Promesas muestra la realidad de los clubes de barrio de la ciudad de Santa Fe como receptores y contenedores de numerosa cantidad de niños que buscan, a través del deporte, contención, diversión, amistades, y, porqué no, en un futuro como deportistas, una forma de vida.

Cabe destacar que para ver el proyecto, incluyendo documental, fotos, audios, y mucho más, se puede hacer ingresando a www.humildespromesas.com . En este sitio también se podrán tener la información de las redes sociales utilizadas y participar opinando, sugiriendo, aportando material y contenidos, involucrándose con la historia, finalidad excluyente de todo proyecto transmedia.

Deja un comentario