NOVEDADES PARA INICIAL Y PRIMARIA DEL IES

IMG_9393

Ayer por la tarde se llevó a cabo el acto mediante el cual la Escuela Primaria Particular Nº 1487 “Complejo Educativo IES”, de acuerdo al Decreto Nº 1549/15, contará con aporte estatal para el pago de sueldos del personal escolar del establecimiento.

De la actividad participaron la Ministra de Educación de Santa Fe, Dra. Claudia Balagué, el Director Provincial de Educación Privada, Prof. Germán Falo, el Presidente del grupo educativo ESBA, Dr. Alberto Raviglione, la Secretaria General Administrativa del Servicio Provincial de Educación Privada, Claudia Romano y el Rector y Vicerrector del Instituto IES, Lic. Juan Manuel Cozzi y CPN Oscar Rodríguez respectivamente.

En este sentido, la cartera educativa destacó, en palabras de Balagué, que a partir de este aporte “el Gobierno Provincial concreta un paso trascendente en los lineamientos trazados en el Plan Estratégico Provincial, consolidando la valorización de la tarea colectiva y el compromiso mutuo entre los órganos de gestión y la ciudadanía”.

Haciendo especial hincapié en la extensa trayectoria del IES y el apoyo brindado ante diferentes situaciones al ministerio, el profesor Falo destacó ese vínculo y la importancia de fortalecerlo en beneficio de la educación integral de los alumnos como referentes de nuestro futuro.