Noticias

Nota Diario El Litoral: “Reproducen el vestuario del siglo XVI para la casa ambientada de Santa Fe La Vieja”

 

En el año del 450 aniversario de la fundación de Santa Fe y de los 20 años de la inauguración de la Casa Ambientada de Vera Muxica, la Asociación Amigos de Santa Fe la Vieja y el Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe (IES) firmaron un convenio de colaboración mutua para la confección de nuevas prendas de vestir con destino al inmueble que replica una vivienda típica del siglo XVI situado en el Parque Arqueológico Santa Fe la Vieja.

 

El rector del IES agradeció también a la Asociación Amigos “por la convocatoria a nuestro Instituto y por reconocer el trabajo formativo que venimos realizando desde hace mucho tiempo”, y añadió que “para nosotros son muy importantes las posibilidades de prácticas profesionalizantes de nuestros alumnos, porque los acerca de manera tangible al mundo del trabajo, suman experiencia y establecen los primeros contactos para su futuro profesional”.

Open chat
1
¿Te ayudamos?
Scan the code
Instituto de Estudios Superiores
Hola ¿Necesitas mas información sobre Nota Diario El Litoral: “Reproducen el vestuario del siglo XVI para la casa ambientada de Santa Fe La Vieja” | IES? Contáctanos