MUESTRA ANUAL DE DISEÑO GRÁFICO

img_1990Una vez más el Instituto IES presentó su muestra anual donde los alumnos de los tres años de la carrera de Diseño Gráfico y Visual tuvieron la oportunidad de exponer sus trabajos realizados a lo largo del año en curso.

En este sentido, el IES vistió el espacio MADE (Sarmiento 3060 ) de diseño atravesado por puestas que avanzaron sobre paredes, corredores, vidrieras y hasta el patio mismo del edificio que fue intervenido desde la gráfica y la iluminación.

Así fue como hubo espacios que presentaron trabajos exclusivamente gráficos, hubo trabajos en dos y tres dimensiones, audiovisuales, producciones de fotografía publicitaria, desarrollo de sitios web y de marcas, entre otros.

Con gran afluencia de alumnos, exalumnos, docentes, personal de la casa, familiares y amigos del alumnado, el IES vivió una jornada  a puro diseño  que culminó con un agasajo para los que trabajaron en esta iniciativa y para quienes se dieron cita una vez más como un clásico de cada año.