MOTION BRANDING EN EL IES

20150929_153050

Bajo el nombre de MOTION BRANDING. La marca en movimiento, se lanzó recientemente el nuevo curso dictado en el Instituto IES por la Lic. Cecilia Brarda.

Con una vasta formación en el ámbito del diseño, Brarda dictará una serie de seis clases intensivas donde desarrollará la introducción al software After Effects.

De este modo, alumnos de la casa y público externo conformó el cupo para dar comienzo a esta innovadora propuesta

Cecilia Brarda CVLicenciada en Diseño de Comunicación Visual, UNL 2008. Máster de Tipografía en la Universidad de Barcelona. Trabajò en el departamento de branding de TV3-Televisión de Catalunya en Broadcast design. Dió clases de Motion Desing en Elisava (Universidad Pompeu Favra) y en BAU (Universidad de Vic). Desde el 2012 imparte un curso de posgrado llamado “Motion Graphics Design. Del diseño gráfico al diseño en movimiento” en FADU-UNL. (Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo – Universidad Nacional del Litoral)