Mauro González: “La construcción de la noticia desde el móvil de radio”

En el marco del retorno progresivo a la presencialidad, los alumnos de segundo año de la carrera de Periodismo Integral y Deportivo disfrutaron de una charla con Mauro González, movilero de Radio Eme.

Este miércoles, dentro de la cátedra Comunicación Oral II, de la carrera de Periodismo Integral y Deportivo, los estudiantes recibieron la visita de Mauro González, periodista a cargo de uno de los móviles en Radio Eme. Ademas, se desempeña en el área de Prensa en Liga Santafesina de Fútbol y partidos de dicha Liga.

La charla fue dictada de manera presencial en las instalaciones del Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe y la misma se denominó “La construcción de la noticia desde el móvil de radio”.