Fue llevado a cabo en la casa del Brigadier Estanislao López.

Este evento contó con un recorrido guiado por el casco histórico de la ciudad de la mano del reconocido Influencer, @elchimisantafesino , encargado de contar historias de nuestra Ciudad de forma atractiva y creativa para todos sus seguidores.

También se realizó una dramatización de la asunción de Francisco Candioti como Gobernador y bailes típicos a cargo de la Escuela de Danzas Mi terruño.

Al final del Evento se realizo un Fogón Federal con un espectáculo musical folklórico con Diego Zalazar.

¿Te ayudamos?
Instituto de Estudios Superiores
Hola ¿Necesitas mas información sobre LOS ESTUDIANTES DE RELACIONES PÚBLICAS ASISTIERON AL MES DE LA AUTONOMÍA DE SANTA FE | IES? Contáctanos