Lanzamiento del programa "Primeros Exportadores"

El día Martes 18 de Junio se realizó el lanzamiento oficial del programa “Primeros Exportadores” del Gobierno de la Provincia de Santa Fe por intermedio de su Agencia “Santa Fe Global” en vinculación con la Universidad de Concepción del Uruguay a través de su Centro Regional Santa Fe.

El mismo se llevó a cabo en el Auditorio de la institución educativa con la presencia del Director del Centro Regional, el Dr. Juan Manuel Cozzi, el docente y gerente de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe CPN Carlos Rafaelli, el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe Gabriel Culzoni y el Presidente de la Agencia Santa Fe Global Lic. Carlos Braga.

El objetivo del mismo es llevar adelante una formación destinada a sumar nuevos exportadores a la región. Para ello fueron seleccionadas 10 empresas por la agencia gubernamental Santa Fe Global para ser beneficiadas por este programa a las cuales se les brindará capacitación generalizada y asesoramiento personalizado a fin de proporcionar herramientas que posibiliten empezar a exportar.

Dicha capacitación estará a cargo de docentes de la Licenciatura en Comercio Internacional de la Universidad y expertos de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe