Juan Manuel Cozzi participará del seminario internacional “Escenarios y Liderazgos en América Latina” de la Universidad Pompeu Fabra Barcelona.

El Director del Centro Regional Santa Fe de la UCU participará el próximo jueves 24 de marzo de un seminario internacional organizado por la Cátedra Ideograma de Comunicación Política y Democracia de la Univerisidad Pompeu Fabra de Barcelona.

El mismo tiene por objetivo analizar y reflexionar sobre cómo ha cambiado el mapa político, el escenario social y la comunicación de instituciones públicas y privadas en el contexto latinoamericano.

Dentro del mismo, se organiza una mesa redonda orientada al análisis de los nuevos liderazgos surgidos en la izquierda lationamericana recientemente y reflexionar sobre la reconfiguración de este espacio político.

Ponentes
Juan Manuel Cozzi (Universidad de Concepción de Uruguay)

Júlia Alsina (ideograma)

Anna Ayuso, (investigadora senior para Amèrica Latina en CIDOB)