JORNADA DE LÍDERES EN EL MUNDO DIGITAL

disertantes
En el marco de charlas organizadas por el IES, ayer se realizó una denominada “Líderes en el Mundo digital” a través de la carrera Desarrollador de software.
En este sentido, el Ing. Juanjo Conti, el Lic. Federico Mazzon y el Ing. Gustavo Bellino explicaron el rol fundamental que cumple un “Software developer” en el contexto actual.
Por su parte, los docentes y alumnos de Analista de Sistemas, Periodismo integral y deportivo y Diseño Gráfico participaron activamente del encuentro.
Así, el Coordinador de Desarrollador de Software, Lic. Hernán Giudici anunció la intención de agregar a la oferta educativa de la UCU-Centro Regional Santa Fe el “Ciclo de Licenciatura en Informática”
A su vez los presentes tuvieron la posibilidad de inscribirse para la visita que realizará el Instituto a Tecnópolis-Federal el viernes 9 de junio a en la “Estación Belgrano” de nuestra ciudad.