IES Y UCU PRESENTES EN LA EXPOCARRERAS 2016

???????????????????????????????

Como todos los años el Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe (IES) y Universidad de Concepción del Uruguay-Centro Regional Santa Fe (UCU-CRSF) participaron de la Expocarreras 2016 que se lleva a cabo en la ciudad de Santa Fe.

En la oportunidad los institutos terciarios y las universidades presentan su oferta académica a los más de 15.000 alumnos que cursan el nivel medio de Santa Fe, Paraná y zonas aledañas observando y analizando las diferentes opciones que cada institución muestra.

En este sentido,  UCU Santa Fe ofrece las licenciaturas en Nutrición, en Bromatología, en Marketing y en Comercio Internacional ; a la vez que presenta los ciclos de licenciaturas en Relaciones Públicas, en Periodismo, en Diseño Textil e Indumentaria, en Gestión de la Educación Inicial y Primaria y la carrera de Docente Universitario.

Mientras que por su parte el IES ofrece las tecnicaturas en Diseño Gráfico, en Periodismo Deportivo, en Sistemas de Computación, en Diseño de Indumentaria, en Dirección de Empresas, en Diseño Digital y en Relaciones Públicas

Con un stand promocional individual, IES y UCU se posicionan junto a sus pares conformando activamente el potente polo educativo en nivel superior que ofrece la ciudad de Santa Fe.