IES WEEK 2021: Comienza la 3ra Edición

Desde el lunes 25 se pone en marcha la tercera edición de IES WEEK.

En la tarde de hoy dará inicio IES WEEK, con una propuesta muy interesante en cuanto a charlas, workshops y presentaciones de trabajos realizados por alumnos del Instituto de Estudios Superiores. Es importante recordar que el evento se llevará a cabo con una modalidad mixta entre la virtualidad y la presencialidad. Además, se podrá participar del mismo en su totalidad a través del canal de YouTube: IES Santa Fe o ingresando en la web del evento: www.iesweek.com.ar

IES WEEK fue declarado de interés municipal y provincial por el Concejo Municipal de Santa Fe, por la Cámara de Senadores y Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, y, declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Toda la información sobre ediciones anteriores y las novedades sobre esta 3era. Edición, se encuentran en el sitio web del evento www.iesweek.com.ar y las redes sociales (Instagram y Facebook), donde podrán encontrar datos de cada uno de los disertantes.