IES firmó un acuerdo con I2T

El Instituto de Estudios Superiores de la Santa Fe firmó un nuevo convenio con una empresa de software.

El Instituto de Estudios Superiores de la Santa Fe firmó un nuevo convenio con I2T, una empresa de software. Este vínculo con la empresa comenzó ante la necesidad de cubrir puestos calificados donde se demandaba personal IT entonces se realizaron en forma ininterrumpidas training con la intervención de staff docente de la carrera Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software del Instituto de Estudios Superiores. Debido a esto se lanzará para el día del programador 2021 “BOOTCAMP IES-I2T”.

¿En qué consiste la propuesta?
i2T S.A junto al Instituto de Estudios Superiores (IES) apuestan a reclutar y desarrollar nuevos talentos impulsando este proyecto inspirado en #YoProgramo, programa llevado a cabo por la Cámara Argentina del Software (CESSI), y de la cual la empresa i2t es parte. La iniciativa está en la misma línea de los programas 111.000 y Argentina Programa realizados por el gobierno Nacional en los años 2019-2020 con el objetivo de formar programadores para el mercado de software que se calcula cuenta con una demanda insatisfecha de más de 15.000 puestos de trabajo en Argentina.