Este proyecto tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una experiencia educativa valiosa que les permita comprender cómo se aplican los conceptos de comercialización y gestión de negocios, en una empresa de renombre como ARCOR. Además, busca inspirar su creatividad e innovación en el contexto empresarial.

1)Conocimiento de la Empresa ARCOR: Proporcionar a los estudiantes información detallada sobre la historia, la cultura corporativa, la estructura organizativa y las operaciones de ARCOR.

2)Comprensión de Estrategias de Comercialización: Analizar las estrategias de comercialización de ARCOR, incluyendo el posicionamiento de marca, la distribución, la promoción y el manejo de la cadena de suministro.

3)Interacción con Profesionales del Área: Facilitar la interacción de los estudiantes con profesionales y personal de ARCOR para comprender los roles y desafíos en el campo y aprender de sus experiencias.

4)Estimular la Creatividad y la Innovación: Fomentar la creatividad e innovación en los estudiantes al exponerlos a un entorno empresarial dinámico y en constante evolución.

¿Te ayudamos?
Scan the code
Instituto de Estudios Superiores
Hola ¿Necesitas mas información sobre Explorando el Mundo Empresarial: Alumnos de Comercialización y Gestión de Negocios visitan ARCOR. | IES? Contáctanos